lunes, 16 de diciembre de 2013

Sólo sonríe.

Esto tú ya lo sabes pero, en el mundo, no existe sólo paz, amor y felicidad, hay conflictos, demasiado difíciles de resolver, y... la vida es como un ejercicio de matemáticas al que no le encuentras la solución correcta, si no piensas bien lo que pide.
Somos tan débiles que, a veces, nos damos por vencidos, pero... escucha, no todos tenemos los mismos problemas, no todos somos iguales, la vida, no le propone los mismos retos a todo el mundo. Y si cada uno sufre por distintos motivos, es porque lo que nos propusieron, creen que lo podemos superar, debemos afrontar las cosas, y no ser un cobarde e irse a llorar y dejarlo todo por un conflicto, que la vida no es fácil, pero tampoco es difícil.
Debemos ser constantes, no podemos ser unos pasotas, que van por la vida a lo chachi.
Tenemos que aprender a valorarnos como somos, a querernos y a seguir adelante, cada uno es como es, nadie es mejor que nadie.
Si quieres algo, ganatelo, no des cuatro pasos y te sientes en un banco a descansar, que la vida sigue, y el pasado queda atrás.

2 comentarios:

  1. Hola Claudia, soy Germán, me parece muy bien que te expreses mediante un blog. Ánimo y adelante que lo haces muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia. Soy Marina. Me encanta tu manera de escribir y lo que transmites con cada palabra. Alguien dijo «Al ser tú mismo, tú misma, aportas al mundo algo maravilloso que antes no existía.»

    ResponderEliminar