lunes, 23 de diciembre de 2013

No te dejes influir por las opiniones de los demás.

Gente que se corta, que se hace daño porque piensa que a este mundo no aporta nada, que simplemente es un estorbo para cualquiera.
En verdad, no es así. Puede que a veces, te sientas ignorado, pero todos nos sentimos así alguna vez.
Piensa que, a pesar de esa gente que son capaces de darlo todo con tal de hacer daño a cualquier persona, hay gente que te quiere, que te acepta tal y como eres, con tus defectos y virtudes. Los que te quieren, son capaces de darlo todo por ti si te pasa algo, tenlo  en cuenta, tienes que pasar de la gente que sólo pretende hacerte daño, tienes que ser feliz, restrégales que tu sonrisa no te la quita nadie, por más que lo intenten. Sonríe, eso les va a fastidiar.
Sólo quieren hacerte daño, ¿entiendes? Pero tú no dejes que nada ni nadie pueda quitarte esa bonita sonrisa que tienes en la cara. Muestrale al mundo lo fuerte que eres, demuestra que tu sonrisa vale más que mil palabras, que tú vas a ser feliz diga lo que diga la gente.
Antes de hacer nada, piensa en tu gente, tu familia, tus amigos, que te quieren desde tu primer día de vida, llega a la conclusión de que ellos, no serán lo mismo sin ti. Aunque pienses que no sirves para nada, recuerda que si tú sufres, quien te quiere, sufrirá contigo, estará ahí para todo lo que necesites, y podrá decirte: 'No te rindas, que tú puedes conseguirlo.'

1 comentario:

  1. Es un buen blog y tal, pero con cosas de las que habla mucha gente en sus blogs, trata algún tema más creativo.

    Att: Ahinoa

    ResponderEliminar